Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
Date
2016Metadata
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En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de
servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el
objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería de métodos mejora la
calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres,
Lima, 2016. La metodología de estudio fue diseño cuasiexperimental. La población
está compuesta por los servicios de bodas de 200 personas prestados durante seis
meses, la muestra es igual a la población, por lo tanto no hay muestreo. La técnica
empleada fue la observación simple y el instrumento la ficha de observación. La
validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de juicio de expertos.
Para realizar el análisis de los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión
22 a fin de analizar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los
resultados y contrastación de hipótesis.
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- Lima Norte [236]
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