Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorArmas Aguilar De Ipanaque, Laura Esther
dc.date.accessioned2022-09-28T18:06:56Z
dc.date.available2022-09-28T18:06:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96878
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de alcance correlacional, con un diseño no experimental y de tipo transversal. La población estudiada fueron los clientes de los supermercados de la provincia de Trujillo, con una muestra de 385 clientes, se utilizó como técnica de investigación a la encuesta y se aplicó como instrumento al cuestionario, así mismo, para la validez se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se obtuvo un coeficiente de Alpha de Cronbach de 0,951. En cuanto a los resultados, se muestra una relación significativa entre las variables con un valor de una significancia de 0,000 siendo menor al 0,05 y una correlación positiva moderada dado el valor del coeficiente Rho = 0,496. Se concluye que, al mejorar las estrategias de marketing digital se incrementará el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni45438477
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess