Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeon More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorBazan Canova, Washington Samir
dc.date.accessioned2022-09-28T21:25:26Z
dc.date.available2022-09-28T21:25:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96932
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar el efecto del taller “I Can Speak” en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, Por tal motivo, se desarrolló el taller denominado “I Can Speak”, que tiene como función mejorar el nivel de expresión oral de alumnas de una institución educativa pública. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con diseño experimental de tipo preexperimental. La población se conformó por 25 estudiantes del 5to año de secundaria de una institución educativa pública de Piura, quienes conformaron el grupo experimental, La técnica utilizada para la recolección de datos fue la observación y su instrumento fue la escala de estimación que tiene como fin la recolección de los datos se utilizó el SPSS en su versión 25. Finalmente, el presente estudio concluyó que el taller “I Can Speak” tiene un efecto positivo sobre la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, pues los 25 estudiantes lograron mejorar su nivel de expresión oral, por ello se concluye que la aplicación del taller mejora la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleTaller "I Can Speak" para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni76967417
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess