Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller "I Can Speak" para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura-2022
dc.contributor.advisor | Leon More, Esperanza Ida | |
dc.contributor.author | Bazan Canova, Washington Samir | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:25:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:25:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96932 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general “Determinar el efecto del taller “I Can Speak” en la expresión oral del inglés en estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, Por tal motivo, se desarrolló el taller denominado “I Can Speak”, que tiene como función mejorar el nivel de expresión oral de alumnas de una institución educativa pública. La metodología fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con diseño experimental de tipo preexperimental. La población se conformó por 25 estudiantes del 5to año de secundaria de una institución educativa pública de Piura, quienes conformaron el grupo experimental, La técnica utilizada para la recolección de datos fue la observación y su instrumento fue la escala de estimación que tiene como fin la recolección de los datos se utilizó el SPSS en su versión 25. Finalmente, el presente estudio concluyó que el taller “I Can Speak” tiene un efecto positivo sobre la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de una institución educativa de Piura 2022, pues los 25 estudiantes lograron mejorar su nivel de expresión oral, por ello se concluye que la aplicación del taller mejora la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Taller "I Can Speak" para mejorar la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 02616840 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0978-9488 | es_PE |
renati.author.dni | 76967417 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.juror | Leon More, Esperanza Ida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [319]