dc.contributor.advisor | Rivero Forton, Yenny | |
dc.contributor.author | Reyes Yanayaco de Tavara, Aida Soledad | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T21:39:03Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T21:39:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96935 | |
dc.description.abstract | Esta tesis fue planteada con el objetivo de evaluar la relación que existe entre los
factores asociados del aprendizaje virtual con el logro de competencias en tiempos
de pandemia de los estudiantes del IESTP de Ayabaca – 2022, y estuvo enmarcada
en un enfoque cuantitativo de tipo básica con un diseño no experimental y alcance
correlacional con una cohorte transeccional.
La población de la investigación estuvo conformada por los estudiantes del tercer y
quinto semestre de los programas de estudio de enfermería técnica, producción
agropecuaria y construcción civil, con un total de 86 estudiantes, la cual también
fue la muestra empleada, ya que se utilizó un muestreo -no probabilístico.
Asimismo, se empleó a la encuesta como técnica y al cuestionario como
instrumento. En donde se llegó a relucir, que el 59.30% de los alumnos
manifestaron que el aprendizaje virtual impartido por la institución es bueno y que,
gracias a ello, han alcanzado un alto logro de competencias, asimismo los
resultados inferenciales muestran una correlación del tipo moderada cuyo
coeficiente es de 0,472 con un margen de error al 1%. Aceptando la hipótesis
general y rechazando la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Capacitación profesional | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual y logro de competencias en tiempos de pandemia en estudiantes del instituto Superior Tecnológico Público Ayabaca – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31039570 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1198-5733 | es_PE |
renati.author.dni | 40352533 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Garcia Bravo, Beatriz | |
renati.juror | Alanya Beltran, Joel Elvys | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |