Show simple item record

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito
dc.contributor.authorCalongos Aguilar, Bertha Loli
dc.contributor.authorDe Paz Figueroa, Lizeta Elizabeth
dc.date.accessioned2018-01-15T14:24:20Z
dc.date.available2018-01-15T14:24:20Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9697
dc.description.abstractNuestro estudio se realizó con la intensión de determinar la influencia del taller de actividades dramáticas en la autoestima de los estudiantes del V Ciclo de EBR de la I.E 137 “Miguel Grau Seminario”, San Juan de Lurigancho 2010. Este estudio es de tipo aplicado - explicativo, con diseño cuasi experimental, con grupo de control y grupo experimental, de un pre test y pos test, en donde se consideró como población a los estudiantes del V ciclo de Primaria, los cuales sumaron un total de 258 sujetos, de donde se extrajo la muestra de estudio que estuvo conformada por 80 sujetos de los cuales 40 de ellos pertenecían el 6° “A” y se les denomino grupo experimental y otros 40 sujetos pertenecían al 5° “A” de primaria, denominados grupo de control, elegidos a través de un muestreo no probabilístico, de donde se recolectó la información sobre la autoestima. La medición de la autoestima en los sujetos de la muestra se hizo a través de la aplicación del inventario de autoestima, adaptado de Cooper Smith, construido con 20 ítems, que permitió conocer que el taller de actividades dramáticas influye significativamente en la autoestima de los estudiantes tal como lo indica el valor de la prueba no paramétrica, con un nivel de significancia de p= ,001.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectActividades dramáticases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleInfluencia del taller de actividades dramáticas en la autoestima de los estudiantes del V ciclo de EBR de la I.E 137 “Miguel Grau Seminario”, San Juan De Lurigancho 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess