Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorNina Cusacani, Milton Pedro
dc.date.accessioned2022-09-29T16:47:32Z
dc.date.available2022-09-29T16:47:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96984
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló en la unidad de gestión educativa local de la región de Apurímac, entidad encargada de llevar a cabo la aplicación de las políticas públicas y administración del servicio educativo; se estableció como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local, Andahuaylas, la investigación fue básica, enfoque cuantitativo, diseño no-experimental, con una muestra de 141 usuarios en la unidad de gestión educativa local de la región Apurímac; se aplicaron los cuestionarios sobre calidad del servicio y satisfacción de los usuarios a los usuarios de la mencionada entidad. Los resultados evidenciaron que la calidad del servicio obtuvo un nivel medio representado por el 51%, del mismo modo, prevaleció el nivel alto para la satisfacción de los usuarios el mismo que es representado por el 59%; se determinó que existe una relación significativa entre ambas variables ya que el grado de relación según Rho de Spearman fue de 0,747, obteniendo una relación positiva fuerte; siendo el p valor de 0.002 el cual es menor que 0.05, lo cual indica que existe una relación directa y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni00520040
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFerrer Chata, Elizabeth Norma
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess