El endomarketing y eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar la relación de
Endomarketng y Eficacia de ventas de una empresa de postres, Lima, 2021, se
utilizó el método deductivo, responde al tipo cuantitativo, tipo no experimental,con
corte transversal, con enfoque correlacional. La muestra fue de 60 colaboradores,
una población de 71 que laboran en una empresa de postres. Se utilizó la técnica
recolección de datos a través de la aplicación de una encuesta para determinar la
relación que existe entre Endomarketing y Eficacia de ventas, empleándose un
cuestionario que presentaba 09 ítems por cada variable respectivamente, mediante
la cual se construyeron de las dimensiones teniendo en cuenta la teoría de cada
variable y la operacionalización de variables. Para el análisis de datos se aplicó la
escala de Likert. Mediante el coeficiente de correlación de Spearman se determinó
que existe relación significativa entre Endomarketing y Eficacia de Ventas de una
empresa de postres, Lima, 2021.(α=0,05;p_valor=0.00;rs=0.626).
Colecciones
- Lima Norte [3837]