Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del
marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni,
Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El
estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo descriptivo correlativo,
se desarrolla metodológicamente desde el enfoque cuantitativo, utilizó como
técnica principal la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron
elaborados en base a las variables marketing digital y Captación de clientes. La
muestra de estudio estuvo conformada por 210 clientes. Los resultados muestran
a nivel porcentual hay una mayoría de clientes que tienen una percepción de que
el marketing digital de la empresa tiene el nivel de deficiente y según Tau b Kendall.
muestra un coeficiente = 0,415 y un p valor = 0,00 < 0,05, donde se indicó que la
variable captación de clientes fue significativa lo que aprueba la hipótesis es decir
la relación entre Marketing Digital y Captación de clientes en la empresa Fintech
Créditos Ayni en la provincia de Sechura 2022 es significativa directa y moderada.
Colecciones
- Lima Norte [979]