Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorTrelles Chamba, Javier Ernesto
dc.date.accessioned2022-09-29T18:29:02Z
dc.date.available2022-09-29T18:29:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97035
dc.description.abstractEsta investigación respondió al objetivo de determinar el nivel de relación del marketing digital y captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022, desde la percepción de los clientes de la provincia de Sechura. El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, de tipo descriptivo correlativo, se desarrolla metodológicamente desde el enfoque cuantitativo, utilizó como técnica principal la encuesta y como instrumento el cuestionario, que fueron elaborados en base a las variables marketing digital y Captación de clientes. La muestra de estudio estuvo conformada por 210 clientes. Los resultados muestran a nivel porcentual hay una mayoría de clientes que tienen una percepción de que el marketing digital de la empresa tiene el nivel de deficiente y según Tau b Kendall. muestra un coeficiente = 0,415 y un p valor = 0,00 < 0,05, donde se indicó que la variable captación de clientes fue significativa lo que aprueba la hipótesis es decir la relación entre Marketing Digital y Captación de clientes en la empresa Fintech Créditos Ayni en la provincia de Sechura 2022 es significativa directa y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleMarketing digital y captación de clientes en la Empresa Fintech Créditos Ayni, Sechura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni46684455
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess