Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorRoman Gomez, Alexis
dc.date.accessioned2022-09-29T21:27:36Z
dc.date.available2022-09-29T21:27:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97104
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. La investigación contiene en su estructura un tipo de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de Piura y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 171 individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Posteriormente para recolectar datos y alcanzar los objetivos se empleó un instrumento para la recolección de datos que fue: el cuestionario, el cual fue validado por tres expertos; y para la recolección de datos se empleó el Alfa de Cronbach con el programa SPSS versión 22.00; obteniendo un resultado de 0.806 en factores del comportamiento del consumidor y un 0.816 en el proceso de decisión de compra demostrando que el instrumento es confiable. Entre las principales conclusiones se presentó que los factores del comportamiento del consumidor no tienen una relación significativa con el proceso de decisión de comprar un teléfono móvil de alta gama, sin embargo, se encontró que los factores personales son un poco más favorables que los otros factores. En general se encontró que los factores culturales, sociales, personales, y psicológicos guardan una relación muy baja y no ayudan a influenciar en la toma de decisión de compra de un teléfono celular alta gama.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni70407244
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess