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dc.contributor.advisorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
dc.contributor.authorCoyla Mamani, Hermogenes David
dc.date.accessioned2022-09-30T19:09:58Z
dc.date.available2022-09-30T19:09:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97201
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo general determinar la influencia del reforzamiento con caucho industrial en la carpeta asfáltica sobre el diseño del pavimento flexible para mejorar sus propiedades en la ciudad de Juliaca 2022. El método de investigación tipo aplicada con diseño experimental, las briquetas de mezcla asfáltica fueron evaluadas con y sin partículas de caucho industrial. Los instrumentos usados fueron fichas de recolección de datos del conteo vehicular, análisis granulométrico, ensayo de Proctor y CBR, diseño Marshall, ensayo Lottman y la Rueda de Hamburgo. Los resultados obtenidos de la mezcla asfáltica convencional, con respecto a la mezcla asfáltica modificada pasó de 1050 a 1099 kg en estabilidad, flujo de 8.98 a 8.20 mm, en Rueda de Hamburgo la profundidad de 11.53 a 9.87 mm, resistencia al daño por humedad de 77.4 a 78.8%, peso unitario compactada de 2.197 a 2.195 gr/cc, el peso específico máximo de 2.331 a 2.299 gr/cc y el % de vacíos de 5.71% a 4.50%. La conclusión final del porcentaje de caucho industrial añadido a la mezcla convencional que mejora tanto las propiedades mecánicas como físicas es del 2.00%, por lo tanto, puede considerarse como el más adecuado para el diseño de pavimentos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectMateriales de construcciónes_PE
dc.subjectPavimentos de asfalto - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.titleDiseño del pavimento flexible modificado con caucho industrial en la carpeta asfáltica para mejorar sus propiedades, ciudad de Juliaca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni42203191
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8850-8463es_PE
renati.author.dni47277609
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.jurorArévalo Vidal, Samir Augusto
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligConstrucción sosteniblees_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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