Responsabilidad social e imagen corporativa en la empresa Petroperú, en el distrito de Pariñas – Talara, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación fue de determinar la conexión existente entre la
responsabilidad social y la imagen corporativa en la empresa Petroperú en el distrito
de Pariñas, considerando las dimensiones participantes de la variable 1; apoyo
social, salud, seguridad, cuidado del medio ambiente y comportamiento ético y por
parte de la variable 2 se tuvo a desarrollo sostenible, gestión de políticas sociales,
gestión comunicativa, gestión de stakeholders y solución de conflictos. Por otro
lado, desde la perspectiva metodológica, este estudio es de tipo aplicada, mantiene
un desarrollo descriptivo – correlacional, de diseño no experimental transversal,
asimismo se posee una población conformada por 35 representantes de la
comunidad del distrito de Pariñas, y como muestra se seleccionó a 31 confiables
participantes, la técnica predominante fue la encuesta y como instrumento se
realizó el cuestionario que estaba sujeto a 30 preguntas por cada variable, bajo la
escala de Likert, para terminar con su procesamiento mediante el SPSS versión 27.
Los resultados de correlación dieron un valor de ,681, el cual indica que presenta
una correlación positiva considerable.
Colecciones
- Piura [1312]