Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación y aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota – 2022
dc.contributor.advisor | Barbarán Mozo, Hipólito Percy | |
dc.contributor.author | Salas Chota, Katherine | |
dc.date.accessioned | 2022-09-30T20:35:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-30T20:35:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97224 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022. El tipo fue básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional. La población fue de 81 estudiantes de la I.E.P. 0592, Pucacaca, Picota 2022. La técnica empleada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, existe relación entre la retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022, con coeficiente de correlación de Rho Spearman valor de 0.440 y un nivel de significancia de 0,000 (p< 0,05), de igual manera, se observó un coeficiente de determinación de 0.9822 evidenciándose que el 98.22% del aprendizaje es influenciada por la retroalimentación. Se concluyó que, al mejorar el aprendizaje en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal mejora la retroalimentación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Retroalimentación y aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 01100672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9316-202X | es_PE |
renati.author.dni | 43429253 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Davalos La Torre, Katia Alejandra | |
renati.juror | Reategui Garcia, Oscar Roberto | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [141]