Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorSalas Chota, Katherine
dc.date.accessioned2022-09-30T20:35:01Z
dc.date.available2022-09-30T20:35:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97224
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022. El tipo fue básico, con diseño no experimental, de nivel correlacional. La población fue de 81 estudiantes de la I.E.P. 0592, Pucacaca, Picota 2022. La técnica empleada fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, existe relación entre la retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022, con coeficiente de correlación de Rho Spearman valor de 0.440 y un nivel de significancia de 0,000 (p< 0,05), de igual manera, se observó un coeficiente de determinación de 0.9822 evidenciándose que el 98.22% del aprendizaje es influenciada por la retroalimentación. Se concluyó que, al mejorar el aprendizaje en sus dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal mejora la retroalimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleRetroalimentación y aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni43429253
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDavalos La Torre, Katia Alejandra
renati.jurorReategui Garcia, Oscar Roberto
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess