Retroalimentación y aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota – 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la
Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022. El tipo fue básico, con diseño
no experimental, de nivel correlacional. La población fue de 81 estudiantes de la
I.E.P. 0592, Pucacaca, Picota 2022. La técnica empleada fue la encuesta y su
instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, existe relación entre la
retroalimentación y el aprendizaje de los estudiantes de cuarto a sexto grado en la
Institución Educativa 0592 Pucacaca, Picota- 2022, con coeficiente de correlación
de Rho Spearman valor de 0.440 y un nivel de significancia de 0,000 (p< 0,05), de
igual manera, se observó un coeficiente de determinación de 0.9822
evidenciándose que el 98.22% del aprendizaje es influenciada por la
retroalimentación. Se concluyó que, al mejorar el aprendizaje en sus dimensiones
conceptual, procedimental y actitudinal mejora la retroalimentación.
Colecciones
- Tarapoto [141]