Comercio electrónico y gestión de ventas de la empresa Inversiones Aura Perú S.A.C., Lima 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene por objetivo comprobar la correlación
existente entre el comercio electrónico y gestión de ventas de la empresa
Inversiones Aura Perú S.A.C., Lima 2022. El tipo de investigación es aplicada por
que cuenta con un marco teórico, de nivel explicativo por que trata de demostrar
que la variable uno tiene relación con la variable dos. El diseño de la investigación
es de tipo no experimental de corte transversal al no presentar manipulación por
parte del investigador y transversal por que los instrumentos se aplicaron con un
corte en el tiempo. La población está conformada por clientes de la empresa
Inversiones Aura Perú S.A.C. con un total de 90 clientes. La muestra está
conformada por 73 clientes, a quienes se le aplicó el cuestionario como técnica de
recolección de datos. Con la información obtenida se realizará la validez del
constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico
para las Ciencias Sociales (SPSS). Empleando el estadígrafo no paramétrico Rho
de Spearman. Existe evidencia suficiente para concluir una relación significativa
positiva entre las variables comercio electrónico y gestión de ventas en la empresa
Inversiones Aura, 2022, según la prueba de correlación de Spearman = 0,666 (***p
= 0,000), se concluye que existe correlación positiva, fuerte y significativa entre las
variables.
Collections
- Lima Norte [987]