Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorJauregui Flores, Augusto Virgilio
dc.date.accessioned2022-09-30T20:47:45Z
dc.date.available2022-09-30T20:47:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97228
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo comprobar la correlación existente entre el comercio electrónico y gestión de ventas de la empresa Inversiones Aura Perú S.A.C., Lima 2022. El tipo de investigación es aplicada por que cuenta con un marco teórico, de nivel explicativo por que trata de demostrar que la variable uno tiene relación con la variable dos. El diseño de la investigación es de tipo no experimental de corte transversal al no presentar manipulación por parte del investigador y transversal por que los instrumentos se aplicaron con un corte en el tiempo. La población está conformada por clientes de la empresa Inversiones Aura Perú S.A.C. con un total de 90 clientes. La muestra está conformada por 73 clientes, a quienes se le aplicó el cuestionario como técnica de recolección de datos. Con la información obtenida se realizará la validez del constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS). Empleando el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman. Existe evidencia suficiente para concluir una relación significativa positiva entre las variables comercio electrónico y gestión de ventas en la empresa Inversiones Aura, 2022, según la prueba de correlación de Spearman = 0,666 (***p = 0,000), se concluye que existe correlación positiva, fuerte y significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleComercio electrónico y gestión de ventas de la empresa Inversiones Aura Perú S.A.C., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni09916449
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess