El sistema de información y calidad de atención de trabajadores del centro de salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de tesis titulado: “El sistema de información y calidad de
atención de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020”, es
un trabajo académico metodológico, el cual tuvo como objetivo: Determinar la
manera en que se relaciona el sistema de información con la calidad de atención
de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020; para lo cual
se desarrolló una metodología de investigación cuantitativa, de tipo correlacional,
de nivel aplicado y diseño transaccional, abordando a una muestra de 117 personas
que laboran en este centro de salud, en el año 2020, a quienes se les evaluó a
través de la aplicación de un instrumento tipo encuesta diseñada a partir de las
dimensiones e indicadores de mis variables, para posteriormente llenar una base
de datos en Excel y exportarlo al SPSS versión 26 en español, en donde se
desarrolló un análisis descriptivo por dimensiones y variables, así como también un
sistema de correlación a través del modelo del CH2 de Pearson, obteniendo el
resultado con un índice de 0,952 ptos., con un margen de significancia de 0.048
ptos. el mismo que es menor al 0.050 ptos. permitido, con lo que la implementación
del sistema de información se relaciona de manera significativa con la calidad de
atención de trabajadores del Centro de Salud Alfa y Omega distrito Ate, 2020
Colecciones
- Lima Norte [7428]