Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Vásquez, Joe Alexis
dc.contributor.authorPérez Rebaza, Tania Katherine
dc.contributor.authorVelásquez Acevedo, Judith Jacqueline
dc.date.accessioned2022-10-01T05:24:54Z
dc.date.available2022-10-01T05:24:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97284
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ‘‘Impacto de la metodología 5S para mejorar la calidad de servicio en la ‘‘Librería Novedades Jhosep – Distrito de Chao, 2021’’ Tuvo como realidad problemática baja calidad de servicio; identificando desorden en el área de trabajo, desorden visible en toda el área de almacén y, pérdidas de tiempo en búsqueda de artículos, retrasos en los procesos de entrega, faltan registros de los artículos, que producen baja calidad en el servicio como efecto. Siendo el tipo de estudio aplicativo y pre experimental. Además, como variable independiente cuantitativa la metodología 5S y como variable dependiente la calidad de servicio para lo cual se utilizó el método Servqual con sus cinco dimensiones: Fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Aplicándose a una población infinita y una muestra constituida por 68 clientes, haciendo uso de distintos instrumentos como cuestionario (método servqual) y ficha de observación; necesarios para implementar la metodología 5S. Se obtuvo como resultado un cumplimiento de las 5S de 18% al 78%, asimismo una mejoría en el índice de calidad de servicio de -1.97 a 0.07, concluyendo que la implementación de las 5S impacta positivamente en la calidad de servicio en la ‘‘Librería Novedades Jhosep’’.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleImpacto de la Metodología 5’S en la calidad del servicio de la Librería Novedades Jhosep – distrito de Chao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y productivaes_PE
renati.advisor.dni18021980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7816-0977es_PE
renati.author.dni70830636
renati.author.dni72012792
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorPacherres Ibañez De Vasquez, Aurea Glenyn
renati.jurorGonzales Vasquez, Joe Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess