Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorMariche Galvez, Yasmin Angie
dc.date.accessioned2022-10-03T17:21:17Z
dc.date.available2022-10-03T17:21:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97318
dc.description.abstractLa competencia de la comunicación oral en el idioma inglés es el proceso de codificación y decodificación que realiza el ser humano para comunicarse a través del habla, procedimiento mediante el cual al realizarse de manera progresiva dentro de la primera infancia desarrolla múltiples beneficios en el infante en diferentes aspectos de su formación integral de acuerdo a los estímulos que reciba la persona. Se ha encontrado que puede favorecerse la adquisición de un segundo idioma mediante el desarrollo de diversas estrategias en conjunto en un ambiente cómodo para el niño. Esta investigación tiene por objetivo determinar la influencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022, se empleó el método cuantitativo, investigación básica, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental, con una muestra de 46 estudiantes a quienes se les aplicó el programa en 30 sesiones y los efectos fueron medidos con una lista de cotejo de 26 items. Los resultados mostraron que el programa influyó en la variable y dimensiones, se concluyó el programa “CONSCIOUSLY TALKING” influyó en el desarrollo de la competencia de la comunicación oral (Sig = ,000), en infantes de cinco años Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.titleInfluencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni43287157
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4572-1381es_PE
renati.author.dni77438931
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorNole Mogollon, Dalila
renati.jurorLedesma Perez, Fernando Eli
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess