Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Mariche Galvez, Yasmin Angie | |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T17:21:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-03T17:21:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97318 | |
dc.description.abstract | La competencia de la comunicación oral en el idioma inglés es el proceso de codificación y decodificación que realiza el ser humano para comunicarse a través del habla, procedimiento mediante el cual al realizarse de manera progresiva dentro de la primera infancia desarrolla múltiples beneficios en el infante en diferentes aspectos de su formación integral de acuerdo a los estímulos que reciba la persona. Se ha encontrado que puede favorecerse la adquisición de un segundo idioma mediante el desarrollo de diversas estrategias en conjunto en un ambiente cómodo para el niño. Esta investigación tiene por objetivo determinar la influencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022, se empleó el método cuantitativo, investigación básica, nivel explicativo y diseño cuasiexperimental, con una muestra de 46 estudiantes a quienes se les aplicó el programa en 30 sesiones y los efectos fueron medidos con una lista de cotejo de 26 items. Los resultados mostraron que el programa influyó en la variable y dimensiones, se concluyó el programa “CONSCIOUSLY TALKING” influyó en el desarrollo de la competencia de la comunicación oral (Sig = ,000), en infantes de cinco años Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.title | Influencia del programa “CONSCIOUSLY TALKING” en la competencia de la comunicación oral en el idioma inglés en infantes de cinco años, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 77438931 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | |
renati.juror | Nole Mogollon, Dalila | |
renati.juror | Ledesma Perez, Fernando Eli | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [796]