Show simple item record

dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorPalomino Sihuay, Wendoly Juleitsy
dc.contributor.authorQuispe Baquerizo, Marggie Isabel
dc.date.accessioned2022-10-03T17:55:04Z
dc.date.available2022-10-03T17:55:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97330
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo de las habilidades blandas en infantes en tiempos de pandemia de la Institución Educativa Privada Mi Maravilloso Mundo, del distrito de San Martín de Porres, 2021. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los infantes del nivel inicial, entre las edades de cuatro a seis años, alcanzando un total de 38 infantes como muestra. El instrumento utilizado fue un cuestionario que permite medir el nivel de las habilidades blandas en infantes en cuatro dimensiones: habilidad para relacionarse, autoafirmación, expresión de emociones y conversación. Los resultados muestran que el nivel de habilidades blandas en los infantes es predominante en el nivel medio con 44,7%, alto con 31,6% y bajo con 23,68%. Concluyendo que solo una tercera parte de los infantes han logrado su desarrollo en sus habilidades blandas, lo cual implica que es necesario implementar acciones y que por medio de estas se promueva el desarrollo de estas habilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectInteracción social en niñoses_PE
dc.titleNivel de habilidades blandas en infantes en tiempos de pandemia de la Institución Educativa Privada Mi Maravilloso Mundo - San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni74611151
renati.author.dni73319589
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorRosales Llontop, Renee
renati.jurorGallo Casto, Diana Katherine
renati.jurorSuyo Vega, Josefina Amanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess