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dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorCajas Lobato, Sara Alicia
dc.contributor.authorMacchiavello Quevedo, Yosheline
dc.date.accessioned2022-10-03T18:32:50Z
dc.date.available2022-10-03T18:32:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97340
dc.description.abstractLa investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021” presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista. Así, forma un contexto en base con objetivos específicos enfocados en analizar, identificar y examinar la relación que existe entre el body positive en la publicidad y los aspectos perceptivos, cognitivos-afectivos y conductuales de la imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista. La metodología de la investigación es funcional a través del tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, y de nivel correlacional. La muestra seleccionada para la presente investigación alcanza un rango de 370 jóvenes de 20 a 29 años en Bellavista, Callao. El instrumento de recolección de datos es la encuesta a través de 24 ítems que hablan acerca del body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal, valorada en función a la escala de Likert y analizada, de manera descriptiva e inferencial, en el software estadístico IBM SPSS 24. Se hallaron resultados que indicaron que la percepción de la variable “body positive en la publicidad” es POSITIVO en un 90,5% y es NEGATIVO en un 9,5%; y asimismo, que la percepción de la variable “autopercepción de imagen corporal” es POSITIVO en un 89,2% y es NEGATIVO en un 10,8%. Se concluye que existe relación entre la variable “body positive” y la variable “autopercepción de imagen corporal” al obtener un porcentaje de coeficiente de correlación de 0,439 interpretado como una correlación positiva media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni71594798
renati.author.dni75210952
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSeminario Bravo, Aldo Maximiliano
renati.jurorUriarte Laynes, Pedro Manuel
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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