El Marketing digital y las ventas en una empresa de productos agrícolas de la ciudad de Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing digital está
relacionado con las ventas una empresa de productos agrícolas de Trujillo, 2022.
Esta investigación es un estudio de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es
aplicado, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte
transversal. La población está conformada por 30 empleados de la empresa,
quienes al momento del estudio se encontraban con vínculo laboral vigente. La
muestra por considerar son los 30 trabajadores referidos. Se aplicó la técnica de la
encuesta. El instrumento utilizado fue el Cuestionario que constó de 20 ítems, el
mismo que obtuvo un nivel de confiabilidad de α = 0.967. El resultado obtenido es
nivel de significancia 0.00 menor a 0.05 que determina el rechazo de la hipótesis
nula y aceptación de la hipótesis alterna, asimismo el estadístico Rho de Spearman
=0.758. Se concluye que la aplicación del marketing digital se relaciona
significativamente con los procesos de ventas que desarrolla una empresa de
productos agrícolas de Trujillo 2022, y considerando el estadístico Rho de
Spearman lo que califica a la correlación con grado de asociatividad fuerte
Colecciones
- Trujillo [1466]