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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorReyes Rivera, Nayko Tsulay
dc.contributor.authorRodriguez Trujillo, Lesly Cecilia
dc.date.accessioned2022-10-05T19:09:29Z
dc.date.available2022-10-05T19:09:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97541
dc.description.abstractLa presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de 787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe, dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de 0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni73691552
renati.author.dni73955168
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan
renati.jurorYan Lau, Mario Alberto
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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