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dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorAlcántara Infantes, Sally Melissa
dc.date.accessioned2022-10-05T19:15:12Z
dc.date.available2022-10-05T19:15:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97542
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de conocer la satisfacción que genera la agencia transportes Linea S.A en sus pasajeros con respecto a la calidad de servicio brindado y saber si cumplen con sus expectativas. El objetivo general de esta investigación fue definir el vínculo entre calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022. Asimismo, la metodología fue tipo descriptiva – correlacional, diseño no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo, se manejó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario con escala de Likert, basado en las dimensiones calidad de servicio y el grado de satisfacción; con una población de 1,980 pasajeros que viajan por semana, obteniendo una muestra a los días de demanda normal de 321 pasajeros de la ciudad de Cajamarca. Los resultados indicaron una similitud moderada positiva con un Rho Spearman de 0.586, con lo que se concluyó que existe una relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPasajeroses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pasajeros en la agencia Transportes Linea S.A Cajamarca - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni42979451
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809es_PE
renati.author.dni77330564
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorPanta Shimizu, Lourdes Yehan
renati.jurorZuazo Olaya, Norka Tatiana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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