dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Diaz Solano, Yuler | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:22:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:22:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97553 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción
de textos escritos y la evaluación formativa en estudiantes del segundo grado de
secundaria en la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022. La tesis responde a un
estudio del tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel
correlacional. Se contó con una población de 113 estudiantes y la muestra estuvo
representada por 87 colaboradores de la mencionada institución. La técnica utilizada
fue la encuesta, con la elaboración de dos cuestionarios: el primero con 23 ítems para
la variable 1 y el segundo con 33 ítems para la variable 2, los cuales fueron
debidamente validados por juicio de expertos, determinando su fiabilidad. Los
resultados del estudio fueron obtenidos a través del Rho de Spearman, denotando un
nivel de significancia de 0,181 > 0,05, con error menor al 5% y por regla de decisión
podemos sostener que hay suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis
nula. Se concluye que no existe relación directa ni significativa entre las variables
Producción de textos escritos y Evaluación formativa en estudiantes de segundo de
secundaria de la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Libros de texto | es_PE |
dc.title | Producción de textos escritos y evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria en la Institución Educativa 5090, Ventanilla, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 44325502 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |