Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Perez, Cesar Robin
dc.contributor.authorDiaz Solano, Yuler
dc.date.accessioned2022-10-05T20:22:43Z
dc.date.available2022-10-05T20:22:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97553
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción de textos escritos y la evaluación formativa en estudiantes del segundo grado de secundaria en la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022. La tesis responde a un estudio del tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. Se contó con una población de 113 estudiantes y la muestra estuvo representada por 87 colaboradores de la mencionada institución. La técnica utilizada fue la encuesta, con la elaboración de dos cuestionarios: el primero con 23 ítems para la variable 1 y el segundo con 33 ítems para la variable 2, los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos, determinando su fiabilidad. Los resultados del estudio fueron obtenidos a través del Rho de Spearman, denotando un nivel de significancia de 0,181 > 0,05, con error menor al 5% y por regla de decisión podemos sostener que hay suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis nula. Se concluye que no existe relación directa ni significativa entre las variables Producción de textos escritos y Evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria de la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectLibros de textoes_PE
dc.titleProducción de textos escritos y evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria en la Institución Educativa 5090, Ventanilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni44325502
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess