Mostrar el registro sencillo del ítem
Producción de textos escritos y evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria en la Institución Educativa 5090, Ventanilla, 2022
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.author | Diaz Solano, Yuler | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:22:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:22:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97553 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción de textos escritos y la evaluación formativa en estudiantes del segundo grado de secundaria en la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022. La tesis responde a un estudio del tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel correlacional. Se contó con una población de 113 estudiantes y la muestra estuvo representada por 87 colaboradores de la mencionada institución. La técnica utilizada fue la encuesta, con la elaboración de dos cuestionarios: el primero con 23 ítems para la variable 1 y el segundo con 33 ítems para la variable 2, los cuales fueron debidamente validados por juicio de expertos, determinando su fiabilidad. Los resultados del estudio fueron obtenidos a través del Rho de Spearman, denotando un nivel de significancia de 0,181 > 0,05, con error menor al 5% y por regla de decisión podemos sostener que hay suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis nula. Se concluye que no existe relación directa ni significativa entre las variables Producción de textos escritos y Evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria de la institución educativa 5090, Ventanilla, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Libros de texto | es_PE |
dc.title | Producción de textos escritos y evaluación formativa en estudiantes de segundo de secundaria en la Institución Educativa 5090, Ventanilla, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.author.dni | 44325502 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Flores Rivas, Victor Ricardo | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [883]