Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas en tiempos del COVID 19, en los estudiantes de la institución educativa de la región de Lima,2022
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Urbano Guerrero, Freddy Santiago | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T20:39:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T20:39:40Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97558 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre las variables: Gestión pedagógica y logro de competencias en tiempos del COVID 19, en los estudiantes de la Institución Educativa de la región de Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La población estuvo conformada por 100 estudiantes de educación secundaria del turno tarde. La técnica que se utilizo es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados al estudiante. Para utilizar los instrumentos se utilizó la ficha técnica y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojo muy alta en ambas variables: 0,901 para la variable gestión pedagógica y 1,000 para la variable logro de competencias matemáticas. Se encontró que existe relación entre la gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig = 0.000 < 0.000. significativa y un Rho= 0.333) positiva baja. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Matemáticas (metodología) | es_PE |
dc.subject | Covid-19 (enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas en tiempos del COVID 19, en los estudiantes de la institución educativa de la región de Lima,2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 10801340 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Guerra Torres, Dwight Ronnie | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [636]