Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorUrbano Guerrero, Freddy Santiago
dc.date.accessioned2022-10-05T20:39:40Z
dc.date.available2022-10-05T20:39:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97558
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre las variables: Gestión pedagógica y logro de competencias en tiempos del COVID 19, en los estudiantes de la Institución Educativa de la región de Lima, 2022. Asimismo, el tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La población estuvo conformada por 100 estudiantes de educación secundaria del turno tarde. La técnica que se utilizo es la encuesta, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados al estudiante. Para utilizar los instrumentos se utilizó la ficha técnica y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que arrojo muy alta en ambas variables: 0,901 para la variable gestión pedagógica y 1,000 para la variable logro de competencias matemáticas. Se encontró que existe relación entre la gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión pedagógica y logro de competencias matemáticas. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig = 0.000 < 0.000. significativa y un Rho= 0.333) positiva baja.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticas (metodología)es_PE
dc.subjectCovid-19 (enfermedad)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión pedagógica y logro de competencias matemáticas en tiempos del COVID 19, en los estudiantes de la institución educativa de la región de Lima,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni10801340
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorGuerra Torres, Dwight Ronnie
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess