Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorTaco Ormeño, Javier Alberto
dc.date.accessioned2022-10-06T14:50:07Z
dc.date.available2022-10-06T14:50:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97593
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada Propuesta de Implementación de Plataformas virtuales y el aprendizaje autónomo en Instituciones Educativas Públicas, Lima 2022, tuvo como objetivo describir de qué manera la implementación de plataformas virtuales permite desarrollar el aprendizaje autónomo en las instituciones educativas públicas, Lima 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cualitativo de tipo básica, nivel de investigación descriptiva no experimental transversal, y el diseño fue del tipo fenomenológico donde se analizaron datos de las categorías plataforma virtual y aprendizaje autónomo, que fueron recopiladas en un periodo de tiempo respecto a un grupo de participantes especialistas y expertos. Se utilizó el trabajo de campo, la observación del autor, utilizando como instrumento una guía de entrevista de 10 preguntas, 5 por cada categoría con respuestas basadas en la experiencia de los participantes. Los resultados se obtuvieron a través del análisis de las respuestas de cada encuestado, identificando las convergencias y divergencias, para después extraer una interpretación cualitativa en cada pregunta que nos permita conocer la idea principal de los especialistas, y se pudo determinar que más del 70% de encuestados confirmaron una mejoría en el desarrollo del aprendizaje autónomo del estudiante cuando utilizan una plataforma virtual en su proceso de enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectTecnología de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMétodos de estudio - Investigaciónes_PE
dc.titlePropuesta de implementación de plataformas virtuales y el aprendizaje autónomo en instituciones educativas públicas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni40560762
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess