Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorPeña Marca, Gerardo David
dc.date.accessioned2022-10-06T15:18:14Z
dc.date.available2022-10-06T15:18:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97598
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del factor laboral en el rendimiento académico de estudiantes del centro de educación básica alternativa (CEBA) San Felipe en Comas, este estudio se realizó mediante un diseño de tipo Básico, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño no experimental, ello se llevó a cabo mediante cuestionarios de manera presencial, primeramente validé con una prueba piloto a 10 estudiantes de un centro de básico alternativo cercano, dando la confiabilidad de ambas variables mediante el Alfa de Cronbach, luego realicé la muestra a 120 participantes de un total de 187 estudiantes matriculados en la institución donde laboro, la encuesta fue anónima, enseguida con los resultados pude hacer el análisis descriptivo y análisis inferencial, para ambos se uso el reporte del SPSS V21, además para el análisis inferencial se usó el Tau-c de kendall cuyo valor t fue de 0.224 para la hipótesis general de investigación, lo cual con ello resulto con una influencia poco significativa y las hipótesis especificas todas resultaron ser nulas. Finalmente se concluyó que pueden ser otros factores que influyan en el estudiante del Centro de educación básico alternativa San Felipe, pero que recalco se obtuvo hipótesis específicas nulas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación de adultoses_PE
dc.titleFactor laboral y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes del centro de educación básica alternativa, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni10139942
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess