Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard Clemente
dc.contributor.authorBalbin López, Flor Rocio
dc.date.accessioned2018-01-15T17:22:38Z
dc.date.available2018-01-15T17:22:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9759
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación que tiene los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Isabel La Católica del distrito de La Victoria – año 2013. La presente tesis está enmarcada dentro del tipo de investigación Básica y en cuanto al nivel de estudio descriptivo y correlacional, siendo el objetivo determinar la relación de los hábitos de estudio y el rendimiento académico. Para la variable Hábitos de lectura se utilizó el instrumento Inventario de hábitos de estudio ya validado por el Dr. Luis Alberto Vicuña, mientras que para la segunda variable Rendimiento Académico se recurrió a los archivos documentarios del colegio en las que constan las Actas de Evaluación que anualmente se remiten a la Ugel para su verificación y visación respectiva. Entre los resultados se observó que las variables hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Isabel La Católica se relacionan una de la otra ya que, en líneas generales el 67,5 % de las personas objeto de estudio tienen hábitos de estudio con Tendencia (+) a muy positivo, lo que hace que su rendimiento académico sea Regular y Bueno. Finalmente el porcentaje de la categoría negativo 2,5 % tiene relación con el rendimiento académico deficiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCEBAes_PE
dc.titleLos hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del CEBA Isabel La Católica del distrito de La Victoria-2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicopedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicopedagogíaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess