Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto
repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, no experimental
y descriptivo-correlacional. Se utilizaron como instrumentos el cuestionario dirigido
a una muestra de 277 clientes y la guía de entrevista aplicada a la apoderada de la
empresa. Los resultados mostraron que el 72.2% de los clientes percibieron que el
marketing digital es bajo, explicado por el reducido flujo de clientes y la baja
funcionalidad de las redes sociales. Por otra parte, el 55.2% percibieron que el
posicionamiento de marca es regular, debido a que la imagen y el prestigio de la
marca aún no son buenas. Se concluyó que, existe una relación positiva entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos &
AB SAC. Piura, 2022, alcanzando un coeficiente de Spearman de 0.705. Por ende,
se recomendó que la empresa debe implementar un departamento de marketing
digital para realizar publicaciones de interés y mantener la comunicación con los
consumidores.
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- Piura [1312]