La comunicación visual y la percepción de turistas en la zona turística las Lomas de Primavera, Carabayllo - Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la comunicación visual y la percepción de turistas en la
zona turística de las Lomas de primavera, Carabayllo – Lima 2022. Para lograr
dicho objetivo se utilizó el método de estudio con un enfoque cuantitativo con el
diseño no experimental, donde se buscó atribuir una comunicación visual eficaz
para lograr el proceso del destino turístico. Para la recolección de datos la técnica
utilizada fue la encuesta, como instrumento se aplicó el cuestionario a 132
turistas y se utilizó la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Cronbach nos
dio como resultado 0,861 y según la tabla el coeficiente del instrumento tiene
una excelente confiabilidad. De igual manera, existe evidencia estadística para
que la hipótesis nula sea rechazada, ya que el Rho de Spearman es 0,000 menor
a 0.05, por lo tanto, si existe relación entre la entre la comunicación visual y la
percepción de turistas.
Colecciones
- Lima Norte [468]