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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorVivanco Vilcatoma, Kely
dc.date.accessioned2022-10-06T23:33:09Z
dc.date.available2022-10-06T23:33:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97726
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: investigación de tipo aplicado, de diseño correlacional, no experimental y de corte transversal. Se contó con una muestra de 96 clientes establecidos mediante un muestreo probabilístico para investigaciones correlacionales en las que se desconoce la cantidad de la población. Los instrumentos empleados fueron los cuestionarios. Como resultado se tiene: con un p valor de 0,000, se decide rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (Hi: El boca a boca electrónico se relaciona significativa y directamente con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022). Como principal conclusión, se tiene que: el boca a boca electrónico y la satisfacción del cliente guardan una relación significativa y directa, con lo que se demuestra que, dentro de los clientes que compran calzado vía online en la ciudad de Ayacucho, la satisfacción que puedan experimentar, se encuentran condicionadas por las acciones que se desarrollen en torno al boca a boca electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titleBoca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni46581547
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorDiogo Rebatta, Pierre Filipe
renati.jurorEspinoza Rodríguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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