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dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorBeas Reátegui, Isabel Del Carmen
dc.date.accessioned2022-10-07T00:56:23Z
dc.date.available2022-10-07T00:56:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97737
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, no experimental y correlacional. La muestra estuvo constituida por 220 clientes que acuden a la empresa, quienes respondieron a dos cuestionarios de elaboración propia. Los hallazgos indicaron que el 82% de los clientes percibe al marketing digital en un nivel alto; del mismo modo se opinó sobre el posicionamiento de marca en un nivel alto con un 54%. En el ámbito inferencial, por otro lado, todas las dimensiones de marketing relacional se asocian directa y significativa con la fidelización (p= ,000); figurando como las más destacadas: la comunicación, interacción sobre el producto y la presencia digital. Por último, el marketing digital se relacionó con el posicionamiento de marca (rho de Spearman= ,707; p= ,000). En consecuencia, todas las hipótesis nulas ingresaron en la región de rechazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni01109463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0035-7088es_PE
renati.author.dni71385833
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTaboada Arana, Gustavo
renati.jurorVento Calderon, Luis Miguel
renati.jurorRamirez Garcia, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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