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dc.contributor.advisorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorGonzales Quito, Gianfranco Jair
dc.date.accessioned2022-10-07T16:38:44Z
dc.date.available2022-10-07T16:38:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97782
dc.description.abstractLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBenchmarkinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleBenchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni70765735
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chávez, Moisés Raúl
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.jurorZúñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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