Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZárate Ruíz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorYovera Espinoza, Milagros Judith
dc.date.accessioned2022-10-07T20:42:37Z
dc.date.available2022-10-07T20:42:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97888
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate. Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores. Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth Perú, Ate 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni72884922
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMarsano Delgado, Jose Manuel
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess