El marketing digital y la satisfacción del cliente en una empresa comercial, Ate - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en la empresa
comercial, Ate 2022; planteando la hipótesis general de que las variables tienen
relación; el cual se comprobó a través de una investigación cuantitativa con un
diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional, aplicando la
encuesta y de instrumento la escala tipo Likert, la validez del presente trabajo de
investigación se hizo a través de tres docentes especialistas de la Universidad
César Vallejo, cuya confiabilidad se comprobó mediante el Alfa de Cronbach con
un resultado de 0.884 que se aplicó a la cartera de clientes de la empresa
comercial Würth Perú, Ate.
Se utilizó al total de la población que estuvo constituida por 65 colaboradores.
Para la contrastación de la hipótesis se usó el estadístico Rho de Spearman con
un nivel de sig. ,000 y una correlación de 0,732; que nos permitió rechazar la H0 y
aceptar la H1: El marketing digital tiene influencia en la satisfacción del cliente en
una empresa comercial, Ate 2022.. Se concluye que el marketing digital tiene
relación directa con la satisfacción de los clientes de la empresa comercial Würth
Perú, Ate 2022
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- Lima Norte [979]