Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTúllume Chavesta, Milton César
dc.contributor.authorAsqui Cahuana, Thalía Helen Marisol
dc.contributor.authorNina Velásquez, Jherelyn Jaky
dc.date.accessioned2022-10-07T21:09:06Z
dc.date.available2022-10-07T21:09:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97894
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar si la Propuesta de educación ambiental posibilita la mejora de las actitudes ambientales de los estudiantes de la I.E. Modelo “San Antonio” de Moquegua, 2021. La metodología es investigación aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño experimental, y de tipo preexperimental. Asimismo, se clasifica en diseño de pre – post prueba con una sola medición. La población fue de 135 estudiantes, Sin embargo, para la muestra se consideró a 100 estudiantes con la fórmula de tamaño de muestra, como técnica de recolección se usó la encuesta, dando como resultado que frente a un nivel de actitud ambiental alto un 34.5 % de los estudiantes presentan un nivel alto en capacidades ambientales. Por otro lado, se observa que frente a un nivel de actitud ambiental alto un 34.5% de los estudiantes presentan un nivel alto en concientización ambiental. Por lo tanto, en la tercera dimensión se observa que frente a un nivel de actitud ambiental alto un 25.5% de los estudiantes presentan un nivel alto en participación. Finalmente, en la investigación se obtuvo que la propuesta de educación ambiental posibilita la mejora de las actitudes ambientales. Por ello, se recomendó que el director considere el calendario ambiental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación ambientales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEducación ambiental y su efecto en las actitudes ambientales de los estudiantes en la I.E. Modelo “San Antonio” - Moquegua, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Ambientales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Ambientales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Ambientales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de gestión ambientales_PE
renati.advisor.dni07482588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0432-2459es_PE
renati.author.dni73126622
renati.author.dni72489548
renati.discipline521066es_PE
renati.jurorEspinoza Farfan, Eduardo Ronald
renati.jurorHerrera Díaz, Marco Antonio
renati.jurorTullume Chavesta, Milton Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess