Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorCaycho Villegas, Lucero España
dc.date.accessioned2022-10-10T16:46:16Z
dc.date.available2022-10-10T16:46:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97971
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación el cual tiene como objetivo general, Determinar la relación del diseño de packaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en los consumidores de Los Olivos, Lima – 2022, teniendo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado y así mismo un diseño sin experimentos. Con una muestra de 150 consumidores de la marca Female no concept residentes de los olivos, Con una población finita. Se realizó la encuesta como recolección y el cuestionario como instrumento, el cual se conformó por 12 preguntas, teniendo cada una sus alternativas en escala de Likert, el cual fue validado por 3 expertos, también se realizó la prueba de alfa de crombach, para obteniendo la confiabilidad del instrumento realizado, el cual nos dio como resultado 0,884 por lo cual nos afirma que cuenta con una excelente confiabilidad. Finalmente, se usó el método de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia de 0,000 siendo menor al 0,05, por ello se rechazó la hipótesis nula y se determinó la hipótesis de investigación, afirmando que, si existe relación entre el diseño de packaging de la marca Female noes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectArte visuales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titlePackaging de la marca Female no concept y la decisión de compra en consumidores de Los Olivos, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni71732659
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess