Marketing digital en los negocios multinivel de Lima, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Marketing digital en los negocios multinivel de Lima,
2022”, expuso como objetivo general determinar los factores que contribuyen la
adopción adecuada del marketing digital de negocios multinivel en Lima, 2022. El
estudio se desarrolló enmarcado en un enfoque cuantitativo, para el estudio de tipo
aplicada, además de un diseño no experimental al nivel descriptivo correlacional.
Así mismo se realizó recolección de los datos con una encuesta de tipo cuestionario
sobre una población conformada por 80 consultores de negocio de los tres
principales negocios multinivel de Lima. De acuerdo a los valores de fiabilidad
obtenidos a través del Alfa de Cronbach, se encontró con un 0.804 considerado en
un nivel elevado para la variable de estudio y sus dimensiones. Por lo tanto, de
acuerdo a los resultados aplicados con la prueba de Spearman se obtuvieron
valores sig de ,000 < 0,05 por ende se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo de
tal manera que existen relación entre las dimensiones contenidos, redes sociales,
intención de compra que contribuyan con el marketing digital de negocios multinivel
en Lima, 2022.
Collections
- Lima Norte [979]