Estrategias de ventas y rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Estrategias
de ventas y Rentabilidad en una empresa privada de Lima, Ate Vitarte, 2020. La
estrategia metodológica no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo
conformada por 70 clientes de los distritos de Ate Vitarte, conformando por hombres
y mujeres, se trabajó con el total de la población, cumpliendo las normas para una
muestra censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta, como instrumentos un
cuestionario de 20 ítems, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0,714, lo cual
significa una alta confiabilidad estadística.
De manera global, se concluye que existe una correlación positiva considerable del
Rho de Spearman 0.921 y un nivel de significancia de 0.079, en relación con el
resultado se puede afirmar que la relación es positiva, por lo que se concluye que
existe relación significativa de Estrategias de ventas con rentabilidad.
Colecciones
- Lima Norte [3880]