Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población y muestra estuvo conformada por
268,352 y con una muestra de 97 clientes. Para el procedimiento de recolección se
usó el análisis exploratorio, evaluando las variables fidelización de clientes y ventaja
competitiva, a la vez, se utilizó el instrumento-cuestionario, que constó de 16
interrogantes para la primera variable y 18 interrogantes para la segunda, de
acuerdo a la escala de Likert. Para el procesamiento de datos se usó el programa
SPSS Vers-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada,
frecuencia relativa y absoluta. Se concluye que existe una correlación positiva muy
fuerte entre fidelización de clientes y ventaja competitiva con un valor de Spearman
con r=0,831, así se utilizó el Rho de Spearman, donde el resultado de su Sig.
Bilateral es 0.00 y por medio de la regla (Sig. 0.000 ≤ 0.05), de acuerdo a ello se
procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la alterna.
Colecciones
- Lima Norte [3840]