Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorSanchez Macias, Fanny Yaneth
dc.date.accessioned2022-10-12T15:35:01Z
dc.date.available2022-10-12T15:35:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98267
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fomentar las competencias lectoras en los estudiantes de nivel elemental de una Unidad Educativa, Santo Domingo- Ecuador, 2022. El tipo de investigación es de tipo cuantitativa que ayudaron a obtener datos concretos, siendo medibles y usando las técnicas estadísticas que permitió comprobar las hipótesis planteadas, con profundidad explicativa, finalidad básica y diseño no experimental. Además, la muestra de esta investigación estuvo conformada por 40 estudiantes de nivel elemental. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos; las variables que se utilizaron fueron: Fomento con sus tres dimensiones: Capacidad Docente, Tipos de textos, Espacio de lectura y Competencia Lectora con sus tres dimensiones: Motivación, Actitud, Comprensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleFomentar las competencias lectoras en estudiantes de nivel elemental de una unidad educativa, Santo Domingo, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.cextA4678352
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess