Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotomayor Mancisidor, Merce Concepción
dc.contributor.authorPeralta Cano, Yessica Milagros
dc.date.accessioned2022-10-12T16:54:54Z
dc.date.available2022-10-12T16:54:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98287
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del programa de gimnasia cerebral en la comprensión de textos en estudiantes de quinto grado en una institución educativa, 2022. En cuanto a la metodología fue aplicada, el enfoque cuantitativo es sucesivo y demostrativo. El estudio del trabajo fue de nivel explicativo y el diseño fue cuasi experimental. La población estuvo formada por 178 estudiantes y una muestra de 34 estudiantes, de la institución educativa Nº 2011 Sagrado Corazón de María de la UGEL 02 del distrito de San Martín de Porres – Lima del turno mañana y tarde. La investigación concluyó que El programa de gimnasia cerebral influye significativamente en la comprensión de textos en estudiantes de quinto grado en una institución educativa, 2022, considerando que U-Mann-Whitney=37,500 y ρ = 0.000 (ρ < 0.05). Estableciéndose que las estrategias realizadas del programa mejoraron la comprensión del texto en los estudiantes de quinto grado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGimnasiaes_PE
dc.titleGimnasia cerebral y comprensión de textos en estudiantes de quinto grado en una institución educativa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación Infantil y Neuroeducaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionNeurociencia Cognitiva y los Procesos de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469288
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5309-6582es_PE
renati.author.dni41028361
renati.discipline111117es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorMansilla Garayar, Jose Alfredo
renati.jurorSotomayor Mancisidor, Merce Concepción
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess