Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorAguilar Juárez, Lourdes Rossina
dc.date.accessioned2022-10-12T21:55:27Z
dc.date.available2022-10-12T21:55:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98350
dc.description.abstractEl estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la efectividad de las estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la CL de los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa el Cucho, Sullana – 2020. La investigación se efectuó bajo el tipo de estudio cuantitativo y aplicada con un diseño cuasi experimental. La población y muestra estuvo constituida por 90 estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria de la Institución en estudio. Para la recolección de datos se utilizó como técnica a la observación y como instrumento una lista de cotejo para la variable CL. Según los resultados adquiridos, la diferencia entre los niveles de Pre Test y Post Test de la CL de los estudiantes, se observa que hubo una variación positiva en el nivel Alto (33.4.5%) y los niveles Medio y Bajo es negativo (-23.4% y -10.0%) respectivamente. En conclusión, existe relación de las estrategias de retroalimentación reflexiva con la CL de los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa el Cucho, Sullana – 2020. (valor Z = - 8,243 y p = 0,000).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de retroalimentación reflexiva para promover la comprensión lectora en el IV ciclo de educación primaria en la Institución Educativa El Cucho, Sullana - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni41121721
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess