Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la comprensión lectora en el IV ciclo de educación primaria en la Institución Educativa El Cucho, Sullana - 2020
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Aguilar Juárez, Lourdes Rossina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T21:55:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T21:55:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98350 | |
dc.description.abstract | El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la efectividad de las estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la CL de los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa el Cucho, Sullana – 2020. La investigación se efectuó bajo el tipo de estudio cuantitativo y aplicada con un diseño cuasi experimental. La población y muestra estuvo constituida por 90 estudiantes del IV ciclo del nivel de educación primaria de la Institución en estudio. Para la recolección de datos se utilizó como técnica a la observación y como instrumento una lista de cotejo para la variable CL. Según los resultados adquiridos, la diferencia entre los niveles de Pre Test y Post Test de la CL de los estudiantes, se observa que hubo una variación positiva en el nivel Alto (33.4.5%) y los niveles Medio y Bajo es negativo (-23.4% y -10.0%) respectivamente. En conclusión, existe relación de las estrategias de retroalimentación reflexiva con la CL de los estudiantes del IV Ciclo de la Institución Educativa el Cucho, Sullana – 2020. (valor Z = - 8,243 y p = 0,000). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la comprensión lectora en el IV ciclo de educación primaria en la Institución Educativa El Cucho, Sullana - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.dni | 41121721 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [326]