Marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX S.A.C., Tarapoto-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
marketing digital y fidelización de usuarios de la Corporación Odontológica DIMAX
S.A.C., Tarapoto-2022; por lo cual, se desarrolló una metodología de tipo básica,
con alcance correlacional, de enfoque cualitativo y diseño no experimental,
correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 210 usuarios que
hicieron uso de los servicios de la entidad, el muestreo llevado a cabo fue no
probabilístico. Para la recopilación de datos, se empleó como técnica la encuesta y
se aplicó como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado un
coeficiente de correlación R de Rho Spearman igual a 0.538** y un valor de Sig.
Igual a 0.000 el cual es menor a 0.01, valores que indican que existe una relación
positiva baja con la variable fidelización de usuarios, por lo tanto, se acepta la
hipótesis alternativa y rechaza la hipótesis nula. Se concluyó, que existe una
relación positiva alta entre la variable Marketing digital y fidelización de usuarios,
siendo el valor del coeficiente de determinación 𝑅2 igual a 0.3159.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Colecciones
- Tarapoto [219]