La estrategia de marketing viral y su relación con la satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación titulada “La estrategia de marketing viral y su relación con la
satisfacción en los clientes de Revista Piuradise de la ciudad de Piura 2019”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción
del cliente de la Revista Piuradise de la ciudad de Piura. El estudio se planteó poner a
prueba la hipótesis que: Existe relación significativa entre marketing digital y la
satisfacción del cliente de la Revista Piuradise de la ciudad de Piura, 2019, para lo cual
se realizó una investigación con diseño no experimental de corte transaccional
descriptivo y correlacional. Se trabajó con una población y muestra a la vez de 228
clientes. En la recopilación de los datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante
un cuestionario para conocer la estrategia de marketing viral y también para medir la
satisfacción del cliente. De los resultados encontrados de acuerdo al análisis Rho de
Spearman se llegó a la conclusión que no existe una relación estadística significativa
con un P-valor < 0.05 entre la estrategia viral y la satisfacción del cliente, lo que
permitió no aceptar la hipótesis de investigación.
Collections
- Piura [1213]