Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales y comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800, Lamas- 2022
dc.contributor.advisor | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
dc.contributor.author | Meléndez Panduro, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T16:09:31Z | |
dc.date.available | 2022-10-14T16:09:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98459 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las redes sociales en el comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800 de Lamas. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico, con un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 111 estudiantes del nivel secundario. Teniendo como resultados que Mediante el análisis estadístico Rho de Spearman notándose una correlación positiva moderada de 0.429, con un p-valor (sig.) igual a 0,000; (p-valor ≤ 0,01), por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación positiva entre las redes sociales y el comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800, Lamas - 2022. Teniendo como conclusión que las redes sociales si se relacionan en el comportamiento asertivo, habiéndose obtenido una correlación positiva muy baja de 0.217, con un p-valor (sig.) igual a 0,022; (p-valor ≤ 0,05), por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, existe relación positiva entre las redes sociales el comportamiento pasivo de los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Psicología | es_PE |
dc.subject | Comportamiento (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Redes sociales y comportamiento de los estudiantes del nivel secundario en la Institución Educativa 0800, Lamas- 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 01100672 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9316-202X | es_PE |
renati.author.dni | 00906944 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Dávalos La Torre, Katia Alejandra | |
renati.juror | Reátegui García, Oscar Roberto | |
renati.juror | Barbaran Mozo, Hipolito Percy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tarapoto [141]