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dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorVelasquez Prudencio, Marvin Hagler
dc.date.accessioned2022-10-14T16:46:11Z
dc.date.available2022-10-14T16:46:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98480
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo, determinar la relación entre el proceso administrativo y satisfacción al cliente en el Restaurante Tiburón Norteño en el Cercado de Lima, 2022, el método de la investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 20 y para la muestra se tomó la totalidad de los colaboradores. Para el procedimiento de recolección se utilizó el análisis exploratorio, evaluando las variables proceso administrativo y satisfacción al cliente con el instrumento – cuestionario que constó de 17 interrogantes y 15 para la segunda de acuerdo a la escala de Likert. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS versión-26, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo la existencia de una correlación positiva muy fuerte, entre las variables proceso administrativo y satisfacción al cliente, se recomienda implementar estrategias para impulsar la planeación optimizando la misión y los objetivos, y mediante la dirección potenciar la motivación, comunicación y liderazgo de todos los colaboradores generando así la satisfacción al cliente con una buena atención y calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleProceso administrativo y satisfacción al cliente en el restaurante Tiburón Norteño en el Cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni44502656
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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